El equilibrio perfecto entre calor y humedad.
Hemos trabajado con suficientes estudios de yoga para saber lo importante que es equilibrar el calor y la humedad para lograr un ambiente de yoga óptimo.
La falta de humedad es probablemente la causa principal de las quejas de los estudiantes, sin embargo, muchos estudios continúan utilizando unidades de piso básicas que simplemente no pueden satisfacer las demandas de una habitación caliente.
Estas condiciones secas e incómodas pueden tener un impacto negativo en la repetición de negocios. ¿Su estudio sufre de muy poca humedad?
¡Crea la experiencia de yoga caliente óptima hoy!
Después de la instalación de un humidificador Nortec en su estudio de yoga, notará la diferencia casi de inmediato. Ideales para ambientes cambiantes como el yoga, donde el cuerpo de cada estudiante genera calor y humedad, los humidificadores Nortec responden rápidamente a estos cambios mientras mantienen el punto de ajuste de humedad relativa.
Esto ayuda a los estudiantes a comenzar a sudar de inmediato para que sus músculos puedan relajarse y puedan practicar sin lesiones.
La humedad constante y confiable lleva a la repetición de negocios
Para muchos clientes de Nortec, tener un sistema en el que puedan confiar marca la diferencia. Informan menos averías y problemas de mantenimiento con los humidificadores Nortec, conocidos por su calidad superior y servicio al cliente.
Y les encanta el hecho de que pueden encender la unidad Nortec solo 30 minutos antes de una clase para que la sala tenga el nivel de humedad adecuado.
Ya sea que tenga cientos o miles de estudiantes entrando por sus puertas cada mes, tener el nivel óptimo de humedad es la clave para garantizar nuevos y repetidos negocios.